Logo del canal Telegram
zetatesters
ZT 175 - Arnold Schwarzenegger: Ven con migo si quieres vivir
Loading
/

No os lo vaís a creer, pero en esta ocasión casi hacemos el completo con todos los zetabosses, después de algunos meses desaparecidos no podíamos continuar esta temporada sin hacer alusión a la inteligencia artificial y conocer alguna de las experiencias y usos que hemos estado probando.

Este nuevo cambio de paradigma como apunta  Ludo the great no tiene vuelta atrás y va a ser toda una revolución que va a marcar una diferencia entre los que aprenden a utilizar y aplicar estas herramientas y los que no.

 

¿Cuál es el problema? La fatiga que puede provocar la IA por el cambio de contexto continuo, por la toma de decisiones acelera con sus resultados.
Las personas que nos conocéis y lleváis unas cuantas temporadas escuchándonos sabéis que nuestra filosofía no es trabajar más sinó trabajar mejor, de manera más eficaz porque nos encanta y sabemos que menos es más y por nuestro amor por el lifehacking.

 

Si queréis saber la diferencia entre nostálgicos y postálgicos y qué nos depara el futuro próximo sobre la forma en que vamos a consumir internet darle al “play”.

 

Quizás antes de acabar el episodio también os animéis a suscribiros a Arnold’s Pump Club, un podcast diario de Arnold Schwarzenegger. Gracias a una máquina útil que entrenó, Arnold comparte 3 consejos de su boletín diario todos los días, y en solo 5 minutos  puedes inspirarte para accionar y vivir una vida más saludable, más zetatester.

 

Si queréis saber si hemos mencionado algún libro (y os adelanto que sí) escúchanos. ¿Te gusta nuestra episodio? Déjanos tu comentario en nuestra web o en el canal telegram de la comunidad estaremos encantados de tener tu feedback.