ZT-157 Vivir para sentirse vivo. Albert Bosch

 
 
00:00 / 51:28
 
1X
 

120 KM desclazoDani se ha vuelto loco otra vez. ¡Quiere correr 120 quilómetros descalzo! ¿Cuándo es suficiente? Esto es de lo que hablamos en un episodio cargado de proyectos personales, de progreso personal, de oportunidades para romper bloqueos y de cómo nos va la marcha zetatesteriana: Marc quiere pasarse a la kettlebell de 24Kg, Dani quiere correr 120 quilómetros descalzo, Tere continua corriendo por la montaña y entrenando fuerza, Miki quiere romper el récord de comer hamburguesas en la piscina y Guillem está de trabajo maratoniano 24/7/365.

En este episodio sabremos qué puede motivarte a correr un total de 120 kilómetros descalzo. Tan simple o complejo como quieras hacerlo, os avanzamos que es un reto solidario para la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (spAm).  120 kilómetros en tres fines de semana consecutivos y en un recorrido circular que une los tres centros de acogida de spAm (Mataró, Ametlla del Vallés y Badalona). El primer tramo tiene una distancia de 43 kilómetros, el segundo de 37 y el tercero de 40 kilómetros. En realidad son distancias redondeadas, el reto supera los 120 kilómetros, pero unos kilómetros de más arriba o abajo no marcan la diferencia. Infórmate del reto en su web: kmxcorrer.danielamo.info/120kmx2000. Dani necesita colaboradores (apoyo logístico, comida, bebida técnica en carrera, difusión en medios, fotos, vídeos, entrevistas en otros podcasts… ¡lo que se te ocurra!) Si quieres participar en este proyecto solidario y hacerlo posible puedes contactar con él vía telegram @danielamof o enviarnos un mail a somos@zetatesters.com

También hablamos de cómo el libro «Vivir para sentirse vivo»de Albert Bosch dónde explica el cruce integral de la Antártida ha animado a Dani a construir y tirar el reto adelante, solo, con un aprendizaje brutal, con la superación de miedos, de bloqueos y de cómo cualquier reto es necesario que tenga objetivos claros, concisos y no ser un disperso de mierda.