Volvemos a la carga tras dejar 2019 atrás y lo hacemos con más ritmo que nunca. Empezando con un chiste muy, muy malo de los 80 (que fueron hace 40 años ya!).

@granludo ha conseguido bajar peso durante las fiestas con ayuno intermitente, @danielamof lleva unos pelos que parece John Wick, y a @carrablau no le basta con correr por la montaña,  hace 2 minutos de plancha al día y se comprará unas kettelbells… Y sí, seguimos con nuestros inicios dispersos. Bueno, con nuestra dispersión en general, que nos identifica tanto al inicio como durante todo el programa.

Hemos hablado al empezar de la diferencia entre argumentar opiniones y adoptar identidades

En este programa nos volvemos a atrever con el tema de la nutrición, esta vez desde una perspectiva distinta, posicionándonos pero no tomando el tema como una identidad… Ah, perdón, el tema: dieta basada en plantas, que no régimen.

@danielamof parece haber dado con la frase que lo define un poco más. De ella ha tomado la posición de adoptar, en modo pruebas, una dieta basada en plantas.

Hemos empezado abordando el gran problema de la humanidad, comentado autores como Zach Bush experto en microbiótica y producción de alimentos (https://www.richroll.com/podcast/zach-bush-353/), recorrido a lecciones de la historia (Mithridatis VI) y cómo volverse inmune al arsénico, derivado en la dieta vegana de los gladiadores tras comentar el documental The Game Changers, muy prodieta vegana (https://gamechangersmovie.com/), e ido a la contra con el Dr. Sten Ekberg (https://www.youtube.com/watch?v=pJvCuXEjQeA), decatleta olímpico que adoptó una dieta basada en plantas durante más de una decada. Por supuesto, entremedio de todo esto nos hemos ido por las ramas, what else?

Ah! Y hemos hablado de la “Nothing box” (https://www.youtube.com/watch?v=814eR5K7KD8)… mmm creo que al inicio del programa, cómo no.