Ya sabéis que el próximo sábado 29 dará lugar el Zetaevento del año… ¡Pero la juerga del sábado no es excusa para los runners!

El domingo 30 todos los zetatesters tenemos una cita, seamos runners o no. Los que quieran que corran y los que no que nos esperen en la playa solos, acompañados o en familia para hacer unas cervecillas en alguna terraza al lado del mar. Recordad que existe el canal de Telegram zetarunners y que [email protected] sois bienvenidos 🙂

Recorridos

Aquí van los recorridos. Todos son ida y vuelta. Saldremos a las 10h de la Plaça del Mar 72, a 700m del Hotel Wing de BCN (ver abajo cómo llegar).

Vamos a correr con prudencia, que cuando salimos en grupo nos venimos arriba. Cada [email protected] a su ritmo y la distancia que quiera, siempre podemos dar la vuelta 🙂

Cómo llegar

El emplazamiento escogido está muy bien comunicado. Tenemos un parking para quien venga en coche, una estación de Bicing y autobuses. Aquí os dejamos las distintas posibilidades. TODAS quedan justo delante de la salida Zetarunners (Plaça del Mar, 72):

Os mantendremos [email protected] de las novedades el mismo día en el canal Telegram de los Zetatesters.

Inscripción

Rellena este formulario para hacer la inscripción. La fecha máxima para inscribirte es el viernes 28:

Powered by qrsh.at