
Parece que cuando tus palabras y tu lenguaje corporal dicen mensajes contradictorios, la gente tiende a creer la comunicación no verbal antes que al mensaje hablado. Este es el tema de nuestro episodio 16: la comunicación no verbal. Para hablar de ello, contamos con la presencia de Jose Hermida, experto en comunicación humana. ¡Nuestro segundo invitado desde que empezamos! En Delicatessen comentamos precisamente uno de sus libros: «Hablar sin palabras».
[Vídeo-Entrevista] Webinario con Raimon Samsó – Finanzas LED
[Episodio-Entrevista] (En catalán) mossegalapoma programa 143 – Raimon Samsó – Dr. Ludo
[Libro] «APE: Author, Publisher, Entrepreneur: How to Publish a Book» de Guy Kawasaki y Shawn Welch
Comunicación No Verbal
[Episodio-Audio] ZT 05 Saber comunicar y “Made to Stick” de Chip Heath y Dan Heath
[Libro] «La comunicación no verbal» de Flora Davis.
[Vídeo-Charla] «El lenguaje corporal moldea nuestra identidad» de Amy Cuddy (TED):
[Wikipedia] Serie TV “Miénteme” (Lie to me)
Delicatessen
Reseña del libro sobre comunicación no verbal “Hablar sin palabras” de Jose Hermida
[Libro] Hablar Sin Palabras. Cómo dominar todas las situaciones a través de los gestos.
Carlos Sogorb nos recomienda un gran libro «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas» de Dale Carneggie.
Os recordamos que podéis ver todos los libros que recomendamos en la sección Delicatessen en zetatesters.com/recomendamos.
Turno de acciones
Esta semana queremos volver a pediros una acción que nos ayuda a aumentar nuestra audiencia: Recomendad nuestro podcast a algún amigo, conocido o familiar. Pensad en sus intereses y aconsejadle el episodio que más pueda serle gustarle.
[Web] Patreon. We want to help every creator in the world achieve sustainable income.
Si no lo habéis hecho, dejad una reseña en iTunes para difundir nuestro podcast, por favor. Y compartid el episodio si os ha gustado. ¡Muchas gracias!
Trackbacks/Pingbacks