Hucha en forma de crédito

Foto de alancleaver

Empezamos una serie de episodios sobre finanzas personales que iremos haciendo en los próximos meses. En esta ocasión empezamos con algo muy básico: observar los gastos que tenemos. También contamos alguna técnica para controlar esos gastos. En Delicatessen recomendamos el libro “I will reach you to be rich” de Ramit Sethi.

Delicatessen: I will teach you to be rich

[Libro Delicatessen] “I Will Teach You To Be Rich” de Ramit Sethi

Portada del libro "I will teach you to be rich" de Ramit Sethi

Somos zetatesters

Esta semana íbamos muy justos de tiempo y apenas hemos podido comentar  lo que nos habéis hecho llegar por Twitter, Telegram, Correo electrónico, etc.

Graphic Audio – Audiolibros con efectos especiales.

[App] Expensify – Informe de gastos (iOS y Android).

[App] Fintonic – Tus finanzas personales (iOS y Android).

Recordad que estamos en Telegram donde podéis uniros con el enlace de invitación al grupo “Somos zetatesters”. ¡Ya somos casi 100 suricatas!

Logo del canal Telegram "Somos zetatesters"

Gracias por vuestras aportaciones, nos encantan y nos animan a seguir adelante con ganas y energía. También nos gusta que nos enviéis críticas constructivas.

Os pedimos que nos dejéis una reseña en iTunes si no lo habéis hecho ya. Y en iVoox dadle al “Me gusta” de este episodio si lo habéis disfrutado. Gracias.

Turno de acciones

Esta semana el reto consiste en que apuntéis los gastos que tenéis. Usad el sistema que queráis: libreta, hoja de cálculo electrónica, app de control de gastos, etc… Procurad no sólo apuntar lo que gastáis a diario sino también las partidas anuales (seguro de casa, etc).